Términos y Condiciones del sitio Sala Garbo


El uso del sitio www.salagarbo.com estará regido por los términos y condiciones que a continuación se describen. El uso de esta plataforma por parte del cliente indica la plena e incondicional aceptación de los mismos.

La compra de una o más entradas a través de este sitio la realiza el cliente en forma libre e indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación.

La Sala Garbo se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin preaviso.

Sala Garbo

Al precio de la entrada adquirida en el sitio de la Sala Garbo se le podrá aplicar un cargo por servicio. Este aumentará el valor del tiquete cuyo monto se desglosará al momento de la compra. El monto de cargo por servicio puede variar de acuerdo al tipo de tiquete o de acuerdo al evento. El cargo por servicio refleja los gastos implicados en proporcionar un servicio más cómodo, rápido y eficiente para usted.

Venta de entradas en línea

Usted puede adquirir una o más entradas (con un máximo de 20 entradas por transacción) durante todo el período de preventa, el cual estará disponible hasta 5 minutos después de la hora de inicio de la tanda elegida.

La compra de estos boletos no da al comprador el derecho a su comercialización o a la realización de ninguna promoción con la película cuyo tiquete fue adquirido por esta o cualquier otra vía.

Si el sitio de la Sala Garbo no le entrega a usted la cantidad completa de entradas compradas o si por alguna razón o por causa de fuerza mayor, la función fuera suspendida, la Sala Garbo tendrá la responsabilidad limitada de devolverle cualquier depósito y/o pago por cada entrada no entregada o función no realizada, a todos los clientes que previamente hubieran realizado alguna compra bajo los términos y condiciones establecidos.

Reglas de devolución y reembolso

Todas las ventas son finales. Ninguna anulación, reembolso, cambio de entradas o créditos pueden ser aplicados después de que se haya confirmado su orden. Si hubiese un cambio en la hora de la tanda las entradas respectivas seguirán teniendo validez para la nueva hora siempre y cuando no haya cambio en la fecha. En este caso no será necesario emitir nuevas entradas. Si la función se fuese a re-agendar en una fecha distinta, usted deberá intercambiar su entrada en la boletería sin costo adicional.

El Sitio informará oportunamente sobre dichos cambios, sin que por esto se haga responsable de que el cliente no tenga conocimiento de la postergación y reprogramación del evento. Si un evento es anulado y no es reprogramado a futuro, a usted se le reembolsará el valor de la entrada. Dado que las transacciones que se efectúan en el Sitio se ejecutan exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará efectivo directamente a través de la Autorizadora de su tarjeta de crédito o débito.

Una vez entregadas, la Sala Garbo no hará sustitución de entradas perdidas, dañadas o robadas. La Sala Garbo no se hace responsable por entradas dañadas por exposición a la luz del sol, al calor, al frío, a líquidos, rupturas o cualquier otra situación que las deteriore al punto de hacerlas inutilizables para comprobar la validez del documento.

Eventos especiales privados

En caso de reservar uno de nuestros eventos especiales (Cita en el cine, Noche de películas con amigos, u otros), el pago se debe de hacer inmediatamente para garantizar la reserva de la fecha de dicho evento.

No se harán reembolsos ni anulaciones una vez reservada la fecha a menos que la cancelación de dicho evento se haga mínimo una semana y un día antes del día del evento, donde se le devolverá 50% del monto ya pagado. Si la cancelación sucede una semana antes (7 días), no se le hará ninguna devolución de dinero.

Cuando el evento requiera la proyección de una película, el cliente tiene la opción de traer su propia película en formato DVD o BluRay o escoger una de la Sala Garbo.

Si el cliente desea proyectar su propia película, este tiene la oportunidad de venir a dejarla con días de anticipación para que la Sala Garbo la pruebe. La Sala Garbo no se hace responsable si esta no llega a funcionar antes o durante el evento.

Se le recomienda al cliente tener una segunda opción por si la primera no les funciona ya que la Sala Garbo no se hace responsable.

Los eventos especiales tienen un horario de 8am a 9pm, donde la persona puede escoger una de estas horas, siempre y cuando estén disponibles. El tiempo límite del evento es la duración de la película.

Las personas pueden entrar a la Sala Garbo 15 minutos antes o hasta 15 minutos después de la hora contratada. Si las personas llegan media hora tarde o más, la Sala Garbo se reserva el derecho de admisión

La película empezará a más tardar 20 minutos después de la hora contratada. El evento no puede terminar más tarde de las 12 de la medianoche.

Términos de Pago

Los términos de pago serán determinados por la Sala Garbo. Para que el sitio acepte su orden, la Sala Garbo deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la Autorizadora de la tarjeta de crédito o débito. La Sala Garbo no se hace de ninguna manera responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por cualquier razón.

Condiciones de reserva de la entrada y reservas de lugar

La Sala Garbo no acepta la modalidad de reserva de entradas. Todas las entradas comercializadas por el Sitio serán ventas en firme de espacios sin numeración.

Condiciones de entrega y utilización de la entrada

Una vez que usted haya realizado la compra con su tarjeta de crédito o débito, un resumen de la transacción junto con un código de barras le será inmediatamente enviado a su correo electrónico, en el cual se desglosarán los detalles de la transacción. El cliente debe imprimir dicho comprobante el cual contiene este código de barras, o bien, presentar con el dispositivo móvil el comprobante de venta el cual contiene el código de barras en la entrada del evento. La Sala Garbo no se hace responsable en caso de que el usuario no reciba el correo de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa.

Jurisdicción

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de las órdenes hechas en el Sitio. Usted acepta que cualquier demanda legal traída contra la Sala Garbo será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en el Sitio será el Tribunal de San José en la República de Costa Rica.

Derecho de admisión

La Sala Garbo se reserva el derecho de admisión, por tanto tendrá el derecho de rechazar o de cancelar cualquier orden confirmada o ya debitada en su tarjeta. Si su compra ya ha sido cobrada y sucesivamente anulada, La Sala Garbo acreditará a la cuenta de su tarjeta de crédito el monto correspondiente procediendo a avisar por medio de correo electrónico la situación.

Aviso de Derechos

Este sitio es de propiedad exclusiva de ARTE GARBO S.A. Todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, el diseño, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes son de propiedad única y exclusiva de ARTE GARBO S.A., o cualquiera de las casas productoras representadas.

Usted puede utilizar el contenido de este Sitio solamente con el fin de obtener información sobre los eventos cuyas entradas están a la venta por el mismo, realizar compras o poner una orden en el sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, transmitido, o distribuido en cualquier forma comercial.

Todos los derechos no expresados concedidos en el contenido son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar derechos de autor, la marca registrada y otras leyes aplicables y podría resultar en demandas criminales o civiles.

Negación y limitación de responsabilidad en cuanto a los productos vendidos

Excepto lo expresado en el contenido, la Sala Garbo no realiza ninguna representación o garantía, directa o indirectamente, de ninguna clase con respecto a los productos vendidos en el sitio de la Sala Garbo. Excepto lo expresado en el contenido, la Sala Garbo niega expresamente todas las garantías de cualquier clase con respecto a los productos vendidos en este sitio, incluyendo pero no limitados al negocio y aptitud para un propósito particular.

Usted acepta que la responsabilidad máxima única y exclusiva que presente cualquier producto vendido en el sitio de la Sala Garbo, será el precio y la entrega del producto adquirido. En ningún momento y por cualquier circunstancia ajena a las obligaciones propias de la Sala Garbo, usted podrá demandar o reclamar judicialmente por los daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con el producto vendido, a los representantes de la Sala Garbo.

Limitación de la responsabilidad en cuanto al sitio de la Sala Garbo

La Sala Garbo no hace ninguna clase de representaciones o garantías, expresadas o implicadas, con respecto a sus operaciones, contenido, información y materiales. La Sala Garbo niega expresamente todas las garantías, expresadas o implicadas, de cualquier clase con respecto a los sitios o a su uso, incluyendo pero no limitado al negocio y a la aptitud para un propósito particular.

Por cualquier circunstancia ajena a las obligaciones propias de la Sala Garbo, usted NO podrá demandar o reclamar judicialmente por los daños especiales, indirectos, consecuentes, o punitivos relacionados con el contenido del sitio a los representantes de la Sala Garbo.

Vínculos

Este sitio puede contener vínculos con otros sitios en Internet que sean de propiedad y administrados por terceras compañías. Usted reconoce que la Sala Garbo no es responsable de la operación o del contenido de sitios de terceros.

Servicio y ayuda

La Sala Garbo se esfuerza para darle el mejor servicio y asegura que el personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico info@salagarbo.com en los problemas relativos a los productos de la Sala Garbo.

Invalidez de cláusula

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones llegara a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

Exclusión y limitación de responsabilidad

En ningún momento la Sala Garbo será responsable frente al cliente o a cualquier compañía tercera por la pérdida o daño especial, indirecta, consecuente o punitiva por cualquier de estos términos y condiciones, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, la pérdida de negocio o pérdida de uso, de cualquier demanda por cualquier compañía tercera. La Sala Garbo no será responsable si no puede realizar cualquiera de sus obligaciones contenidas en estos términos y condiciones debido a, directamente o indirectamente, al fallo de cualquier equipo, sistema de autorización, proceso de datos o sistema de comunicación o cualquier conflicto laboral, guerra, inundación, explosión, acto de fuerza mayor o cualquier otro evento fuera del control de la Sala Garbo.

Entérese primero

Forme parte del buen cine y de nuestros otros eventos suscribiendose a nuestra lista de correo. Luces, Cámara...

¡Todo listo! Ahora siéntese, relájese y disfrute de lo que se viene.

Oops! No pudimos suscribirle. Intentelo más tarde.